¿Me han estafado en Backmarket? ¿Qué puedo hacer?

El 25 de Agosto hice un pedido en esta famosa pagina de un Samsung Galaxy J7 de aproximadamente 190 Euros. Supuestamente tardaba 3 días en llegar, pero estamos a 15 de Septiembre y por lo que pone en la página de seguimiento el teléfono no ha sido ni enviado aun.

He intentado cancelar el envio pero me dan unas instrucciones para devolver el teléfono empaquetado (¿Cómo voy a devolverlo si no ha llegado?), les he enviado correos electrónicos pero no contestan, me he intentado poner en contacto telefónico con ellos pero no tienen ningún número de atención al cliente.

Querría saber el procedimiento legal a seguir para recuperar mi dinero.

1 respuesta

Respuesta

El único procedimiento legal para recuperar su dinero es ponerles un pleito, con la dificultad que ello conlleva, también puede denunciarlo a la oficina de consumidores de su ciudad.