Celular no carga la batería, ¿Qué pasa?

Tengo un Samsung Galaxy Ace. Le compra batería nueva, le cambie el puerto USB. Pero no carga.

Tengo un programa que se llama "BatteryCalibration" que se puede conseguir en la play store, el cual dice el poncentaje de carga y los mv que tiene cargado.

Pero al conectarlo, en cuestión de 30 segundos llega el 100% de cargado con solo 4mV, lo cual no tiene lógica.

1 Respuesta

Respuesta

1. Tienes un problema en el regulador de intensidad del conector de la batería...

Revisa con un polímetro... conector de carga, conectores de carga de la batería sin enchufar a la red y conectores de carga de la batería enchufando a la red.

2. Tienes mala la batería que has comprado, ¿es de importación? ¿Es original? Las baterías originales tienen un periodo de garantía de 6 meses.

Además, las baterías de los samsung galaxy ace entre 9/2011 y 11/2011 tienen una falla, en la web de samsung puedes comprobar el código de barras de la serie afectada y como cambiarlas sin gastos para ti.

Espero haberte sido de ayuda, si no es así, por favor indícalo y estaré encantado de intentar ayudarte.