Escoger primer Smartphone

Quiero comprar mi primer Smartphone quiero algo sencillo, para hacer algunas fotos, facebook, whatsapp, videollamada y no se si algún juego sencillo, lo quiero libre para no tener permanencias con ninguna compañia.

Mi presupuesto es unos 100- 130€ y los modelos que he estado mirando son:

- Samsung galaxy trend plus

- Motorola moto E

- BQ Aquarius E4 8gb

- Sony experia E1

- Samsung galaxy core dual i8262

¿Cuál me recomiendas?

¿Hay algún otro que entre dentro del presupuesto que me recomendarías?

1 Respuesta

Respuesta

Yo me quedaría con el Motorola Moto E sin pensarlo, ya que es de los mejores móviles en relación precio/calidad

Hola,

Bueno la verdad es que hay tan solo 9€ de diferencia así que por precio tampoco sería entre el Moto E y el Galaxy trend Plus.

¿Pero me tira para atrás el Moto E porque me han comentado que no tiene cámara delantera para poder hacer videollamadas? ¿Y qué a los motorola no se les puede cambiar la batería? ¿Y ranura de tarjeta de memoria no se si tiene?

Por otro lado hoy he visto un móvil de una marca que no había oído nunca, ¿me puedes dar tu opinión? Es el:

- Kazam Thunder Q4,5 cuesta 109€ libre

Este motorola si tiene ranura para tarjetas. En lo de la batería, a todos los móviles se les puede cambiar, aunque algunos con mayor dificultad. No, no tiene camara delantera.

En cuanto al que comentas no lo conocía, pero he estado leyendo sobre él y hablan muy bien de él. A destacar que tiene ranura dual sim (dos tarjetas sim simultáneas). Puedes leer más sobre el terminal aquí. También tienes que informarte de cuál es la garantía que te dan (muy importante para los móviles chinos).