¿Puede ser malo tomar zumo natural de limón en ayunas todos los días?

Un limón exprimido en un vaso de agua en ayunas todas las mañanas, ¿puede ser malo?

2 respuestas

Respuesta

NO es malo, puede que sea ácido pero tranquilo que no te va a pasar nada malo

Respuesta

Depende de tu organismo, hace tiempo, cuando había naturistas por aquí, no se si los habrá ahora, recuerdo el viejo edificio, y conocí personas que se decían naturistas, algunas daban supuesta receta a base de yuyos y limón entre otras cosas. Pero el limón, no cae bien a todos, y no te sugiero tomar todos los días, por ahí en algún viejo libro, que se vendía en kioscos, se llamaba las virtudes curativas del limón, ajo y cebolla. Lo poco que pude averiguar sobre estos elementos, no me dejan ninguna certeza, de modo que si es por salud, no te lo recomiendo, ahora si lo haces de vez en cuando, no pasa nada, el limón si lo usas como reemplazo del vinagre, puede ser, pero tanto, no lo recomiendo, pero es solo, una opinión más. Sds.