Inconveniente con traslado de cuenta en Outlook

Espero se encuentren bien, Les escribo para pedirles el favor si me pueden indicar en que estoy fallando, en cuanto a la migración de un correo electrónico de un computador a otro.

Trasladé el archivo [email protected] del computador de
Origen al computador de destino, pero desafortunadamente se me presentan dos inconvenientes:

1. No puedo enviar correos electrónicos, pues voy a consultar en los enviados y no aparece el correo electrónico como enviado, obviamente al abrir el correo electrónico de destino que tengo en Gmail, no me aparece el correo de prueba.

2. No me aparece el historial de los correos electrónicos que tengo (enviados, recibidos), etc.

1 Respuesta

Respuesta

Yo también tengo una duda 7 de este mes mi novio y yo tuvimos relaciones con condón pero se rompió y me tome las pastillas de día después ese mismo día pero nada que me baja la regla ...