Como eliminar cuenta en hi5

A mi novio le crearon una cuenta de hi5 sin su conocimiento y quiere eliminarla. Pero no sabe cual es el correo electrónico menos la contraseña. ¿Por favor como puede eliminar esa página?
¿Y también quisiera saber porque no puedo crear un nuevo correo electrónico en mi compu lo e intentado algunas veces pero me sale error y que debo intentarlo después de 24 horas y lo hago pero sigue saliendo lo mismo que debo hacer? ¿Lo creo en otra computadora?

1 respuesta

Respuesta
No sé lo que es hi5 (lo acabo de mirar, pero hay que registrarse, no veo contenidos). Pero puede ser difícil, ete tipo de redes sociales cumplen una estricta "normativa de seguridad" que generalmente solo les protege a ellos. Y veo complicado que pueda demostrar que él es el "verdadero yo" que aparece en la fotos (que supongo que es lo único que le preocupa, porque por lo demás no creo que se le pueda identificar ni le deba preocupar).
Lo más sencillo es presentar una denuncia en la comisaría más cercana o en la página web de delitos informáticos (poséis probar a ver si os lo agilizan). Así con la denuncia es más sencillo que retiren el perfil, y que a través del correo se identifique a la persona que ha suplantado su identidad. La dirección de correo es [email protected]
Respecto al correo electrónico no sé cual es el problema, hay infinidad de cuentas de correo que se pueden abrir y con unos cuantos protocolos diferentes, así que tendrás que ser más explícita: dónde quieres abrir la cuenta (en outlook, outlook express, yahoo, gmail, hotmail, etc.), si es outlook o similares que tipo de cuenta es, y el error más detallado. Si no no podré ayudarte.
Esta pregunta es que además está un poco "descolocada", estaría mejor en la sección de internet, en la de seguridad informática o en la de servicios de internet. Esta sección es para consultas de diseño web.
Así todo espero haberte ayudado.
Kike
De hecho intente crear una nueva cuenta pero no se lo que pasa me sale error lo e intentado algunas veces en windows live y siempre sale lo mismo, ¿y no se a que se debe este problema?
Como te digo no soy experto en eso, pero ese error se produce al parecer bastante a menudo.
Vete probando después de cada paso a ver si se ha solucionado, si no continúas con el siguiente:
- Primero comprueba que el reloj está en hora y la fecha también esté correcta. Y la cuenta ábrela en el país en el que estés.
- Borras cookies, historial, archivos temporales de internet.
- Si no tienes proxy ni ip fija, desconecta el router, déjalo un par de minutos y vuelve a enchufarlo parta que te cambie la ip. Si tienes proxy o ip fija, usa otro ordenador.
- Desactiva el antivirus
- Sigue estos pasos
Pero lo más sencillo es que la crees desde otro ordenador (fuera de la red en la que te encuentres) para que windows live no asocie la solicitud a tu ip. O si tienes portátil desde la wifi de un centro comercial por ejemplo. La cuestión es que no sea desde tu misma red.
Kike