¿Puede que esté en una lista negra de spam en mi empresa por mandar un correo masivo?

Antes de ayer mandé en mi empresa un masivo a varias direcciones, el caso es que ahora quiero mandar un email a la dirección de mi jefa y no puedo! Me le devuelve con frases en inglés notificándome que esos correos no se pueden enviar.
El caso es que si envío correos a otra persona si que me deja, y si otras personas envían correos a mi jefa también llegan...
¿He leído en internet que puede ser algo de una lista negra?

2 respuestas

Respuesta
¿Desde qué cuenta lo estas haciendo, desde Gmail, Hotmail, Yahoo?
El mensaje le estoy mandando desde el outlook hacia thunderbird, y el mensaje de error que me aparece ees el siguiente:
Your message did not reach some or all of the intended recipients.
Sent: Wed, 10 Aug 2011 09:27:16 +0200
Subject: prueba
The following recipient(s) could not be reached:
[email protected]
Error Type: SMTP
Remote server (212.36.75.22) issued an error.
hMailServer sent: RCPT TO:<[email protected]>
Remote server replied: 554 5.7.1 Service unavailable; Client host [86.109.167.132] blocked using black.rbl.ctipd.fnmaa-02.srv.cat=127.0.0.2; 550 delivery from 86.109.167.132 is rejected. Check at http://www.commtouch.com/Site/Resources/Check_IP_Reputation.asp. Reference code:tid=0001.0A0B0303.4E422C54.00B4
Metete aquí
http://www.commtouch.com/Site/Resources/Check_IP_Reputation.asp
Pon la Ip publica que tienes y mira si te tienen en alguna lista negra.
Si es así, no puedes hacer nada
¿Qué qué ip te refieres? ¿A la del ordenador donde he enviado el masivo o al ordenador dde mi jefa la cual no la llegan mis mensajes? Me puede explicar un poco lo que sucede ya que no entiendo demasiado de estas cosas, ¿y estoy un poco perdida porque sucede esto?
¿Y me podría decir donde miro la ip para ponerla en el enlace que me ha mandado?
Gracias
Aquí tienes como mirar tu IP publica.
La cosa es que en muchos ISP (proveedores de internet, movistar, vodafone...) si mandas demasiados correos a mucha gente en poco tiempo y son todos iguales, te meten en listas negras, como si hicieras Spam, y claro, luego te bloquean.
Con esa Ip lo metes en la otra página y te dirá si es una IP de spam o no.
¿Ya lo he comprobado y me sale un mensaje diciendop que es ip no esta siendo usada para mandar spam... ahora que hago?
Entonces asegurate de que estas enviado a una dirección correcta.
Por lo que he podido ver Aquí
Lo que aparece es que tu jefa tiene bloqueados correos desde tu dirección de correo.
Eso hay que cambiarlos en las políticas del servidor.
Si la dirección es correcta porque es la de mi jefa de siempre eso esta bien
¿Y cómo cambio las políticas del servidor? ¿Me tengo que meter en el thunderbird de mi jefa o en donde?
Las políticas son del servidor de correo o servidor windows Exchange que tengáis en la empresa, si tenéis un informático el sabrá como cambiarlas
Pues el problema está en que no tenemos informático!
Así que si me explicas como poder hacerlo y es fácil lo intento, si no pues tendremos que llamar a un informático...
Es mejor que habléis con la persona que os hizo la instalación del servidor de correo o del servidor windows.
Más que nada porque esa persona sabrá mejor que nadie como esta montado y como acceder.
Yo te podría decir como hacerlo, pero al no saber yo como esta montado y tu no saber de informática, vamos a tardar demasiado tiempo.
Respuesta

The information you share is great and useful to me and many others. It is closely related to my work and has helped me grow.

vex 3