¿Cuántos email máximo para no crear spam?

¿Quería saber cuantos emails diarios debo enviar como máximo para que no les llegue al cliente a la bandeja de spam? También quería saber si enviar correos con plataformas particulares como hotmail o gmail, facilita más el objetivo de que no le llegue a la carpeta de spam.

1 Respuesta

Respuesta

En nuestra opinión, esto depende más del gestor de correo que tenga el receptor que del programa o cuenta que se utilice para el envío de correos.

Si son clientes, debería avisarles que revisen esta carpeta de SPAM o incluso que le incluyan su correo como dirección segura en su programa.

Nosotros intercambiamos gran numero de correos con muchos clientes y normalmente no tenemos problemas de que lo consideren SPAM, pues nos suelen tener en la lista de remitentes seguros.