Enviar correo desde outlook con php

Espero que me puedan ayudar con esta consulta, he logrado trabajar varios módulos en Macros de Excel pero ahora estamos trabajando en una página web (programada en boostrap) y necesito que mediante php invocar a outllook para enviar un pdf que hemos creado con la programación php

El código que utilicé para hacer esto en vb lo adjunto al final.

¿Saben si existe algo similar para enviar un correo con pdf adjunto a través de outlook?

Dim correo As Outlook.Application

Dim mensaje As Outlook.MailItem

On Error Resume Next

Set correo = CreateObject("outlook.application")
correo.Session.Logon

Set mensaje = correo.CreateItem(olMailItem)

With mensaje

.To = variablea
.Body = variabletexto
.CC = variableCC
.Subject = Variableasunto
.SentOnBehalfOfName = "[email protected]
. Attachments. Add Rutapdfenescritorio
. Send

1 respuesta

Respuesta

PHP es lenguaje en el servidor, no vas poder acceder al outlook, es lógico, seria un fallo de seguridad enorme je je.

Lo que si puedes hacer, si tienes los usuarios y las contraseñas, es enviar el email directamente, usando SMTP. Los usuarios verán en su bandeja de enviados el correo con el PDF.

Si necesitas que ellos escriban el email o pongan los detinatarios, lo único que puedes hacer es que se descarguen el PDF y ellos manualmente lo adjunten, etc.