GMAIL ¿Cómo se ensanchan los nombres de las etiquetas?

Me han pasado a gmail para el trabajo y estoy perdidísimo, ¿podríais por favor decirme cómo se ensanchan los nombres de las etiquetas para que se lean enteros? Por otro lado, ¿es posible quitar y guardar en las etiquetas (carpetas en outlook) los mensajes enviados?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que indicas no es posible, las etiquetas vienen definidas por defecto y no es posible modificar el ancho... Deberás introducir nombres más cortos si deseas leer la etiqueta entera.

Por otro lado, los mensajes enviados quedan siempre etiquetados y no es posible archivarlos en carpetas diferentes. Existe la opción de responder a un mensaje y archivarlo automáticamente que está muy bien.

Corched, has de tener paciencia porque gmail es un buen gestor de correo. En WebArt. Es usamos GMAIL desde 2006 y va genial, incluso trabajamos desde gmail con los mails corporativos y enviamos correos como si fuesen de empresa. Puedes ver cómo hacerlo aquí > http://webart.es/herramientas-google-gratis-para-paginas-web/configurar-gmail-con-emails-de-empresa-o-cuentas-correo-dominio

Esperamos haberte ayudado ;))

Presupuesto Web Gratis de Crear tu Página Web con WordPress