Recomendación base para tarima flotante

Voy a poner la tarima de mi casa. He elegido la Apolo de Bricomart (fabricada por Finsa).

¿Alguno la conocéis? ¿Opiniones? ¿Otra recomendación o sugerencia?

Además, tengo que comprar la base de la tarima. Es una segunda planta de una vivienda con suelo porcelánico (a estrenar, pero que no nos gusta), bien nivelado y sin humedades ni nada por el estilo, salvo 4m2 de una obra que hemos hecho que se ha quedado nivelado pero con cemento.

¿Qué tipo de base me recomendáis? Me han dicho de todo cada uno al que pregunto, q si espuma simple al tener ya suelo, lo mismo pero con base de aluminio, goma Eva en rollos, en cuadrados enlazables...

¿Qué me decís vosotros? ¿Y grosor?

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo suelo de Finsa AC 5 y es buenísimo, el foam que me puso el carpintero fué el de aluminio aislante de ruidos y de frío. Por una parte tiene aluminio y por la otra es negro, muy parecido a lo que se pone detrás de los radiadores. Ese suelo se fabrica dónde yo vivo, en Teruel y aquí todo el mundo se lo pone.

Muchas gracias Amparo. Si, ese es el que tengo intención de poner. ¿Qué tal al pisar, amortigua el ruido de las pisadas? De los que he visto es el que más me gusta y no esta mal de precio, 1,90€/m2.

¿Alguna otra experiencia o recomendación?

Si se nota la amortiguación al pisar y sobre todo la calefacción, el calor aguanta más. Yo que vivo en Teruel lo he notado mucho.

Ok, muchísimas gracias por tu recomendación. Yo vivo en Toledo, donde los inviernos son fríos también, así que me viene genial tu opinión.

Muchas gracias de nuevo.