Que material poner debajo de la tarima y que no sea azulejo?

En casa pusimos un suelo porcelánico, pero el constructor no usó cola y lo puso únicamente con material. En consecuencia se está soltando todo el suelo.

Ahora hay que arrancar todo el porcelánico y hemos decidido poner tarima.

¿Qué material hay que poner una vez arrancado el piso para tapar todos los huequecitos que quedan después de quitar los azulejos y así que quede nivelado el suelo? Necesito que dé buen resultado para cuando coloquemos la tarima.

He escuchado que el material autonivelante a veces salta con el tiempo. ¿Es mejor mestrear con cola?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Pilar, por mi parte sólo conozco la opción de utilizar Linóleo..

https://es.wikipedia.org/wiki/Lin%C3%B3leo

O quizás también un aislante multicapa, a ver si otros compañeros pueden arojar otras opciones, siento no ser de mucha ayuda.

El constructor nos había comentado la opción de hacerlo con cola para porcelánico.

¿Dará buen resultado?

Después ya se pondría encima el foam aislante acusty y la tarima

I. Hola Compañera, con sinceridad, lo desconozco por completo, disculpa las molestias. Mientras responde otra persona podríamos averiguar si existe una alternativa óptima a la cola para superficie porcelánica, he buscado un poco y hay algunas consultas similares, ánimo y reitero mis disculpas.

Error al elegir cemento cola para gres porcelánico

Tipo de material para pegar

https://www.weber.es/colocacion-y-rejuntado-de-ceramica/ayuda-y-consejos/fichas-problema-solucion/como-colocar-gres-porcelanico-en-pavimentos-interiores-con-seguridad.html