Tarimas Meister

Estamos haciendo reformas en la casa y queremos poner tarima. Nos recomendaron Quick-step y la verdad es que no miramos nada más. Pedimos el catálogo por internet y tuvimos claro uno de los modelos de la serie Classic. Al verla en vivo y en directo, la muestra no tenía nada que ver con la foto. Ya no nos gustó ninguna otra. Nos enseñaron el resto de gamas y estábamos entre una de la serie Eligna y otra muestra de Meister LC200. La Eligna se subía mucho de precio (tenemos que poner muchos metros) y la verdad es que nos gustó mucho la tonalidad de Meister y era más barata. ¿Qué opináis de esta marca? En la tienda nos han dicho que la calidad es similar a la de Quick-step, ¿qué pensáis vosotros? ¿18 euros/metro es un precio razonable?
Otra cosa, queremos evitar el sonido de la pisada e invertir un poco más en el foam, nos recomendaron el aislante unisound de Quick-step, y hemos visto también el DB cover original, ¿Cuál aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta
A mi me gusta más quikstep, el precio de venta de eligna esta por 18 euros más iva, 3.5 euros más iva el m.l. de rodapié y 10 euros metro cuadrado de instalación, el foam normalmente se incluye en el precio de instalación pues no tiene casi valor igual que los adhesivos para pegar el zócalo, el db cover se vende aparte, normalmente no se aprecia el tipo de foam instalado si no se sabe cual esta, para un piso es un gasto innecesario con un foam de polietileno de 2 o 3 mm le sobra, si es una planta baja es necesario también un plástico que haga de barrera de vapor, el sonido de la pisada no es relevante como para poner el aislante para esto, estoy de acuerdo que es mejor pero si lo que queréis es economizar hacerlo en la base y no en el suelo, aunque sabiendo que es quik step o meister os digo que hacéis una buena elección,,.