Inscripción matrimonio espaöol con extranjero

Estoy inscribiendo mi matrimonio en el consulado espaöol en guinea ecuatorial ya que negaron el visado a mi esposa, la pregunta es el cónsul solicita la entrevista pero me encuentro en alemania trabajando... Como puedo solventar esta entrevista la cual tampoco entiendo que sea necesaria es un matrimonio de diez aöos con tres hijos nacionalizados en la misma embajada. También me puede ayudar como conseguir el visado para mi esposa y los ninos ... Los ninos tienen pasaporte espaöol ellos no tendrían problemas.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Jamn Jamn: En atención a su consulta le informamos que su esposa puede solicitar el visado de reagrupación familiar en régimen comunitario - familia extensa (en el entendido que su matrimonio aún no se encuentra inscrito en España), no obstante, consideramos que al tener hijos en común no debería tener inconveniente alguna en reagrupar a su esposa. Si desea ampliar la información sobre este procedimiento nos puede hacer su consulta a través del siguiente enlace: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/ Cordial saludo.