Puedo reclamar por vulnerar mi protección de datos?

La empresa que lleva la comunidad donde vivo, ha llamado a casa de mis padres y les ha contado una deuda que tengo con ellos, dando mis datos y lo que se adeuda, todo ello sin mi consentimiento y siendo yo el propietario del piso. Quería saber si puedo hacer algo y que medidas puedo tomar.

1 Respuesta

Respuesta

¿Puede usted demostrarlo?

Demostrar que han llamado?

En efecto. Que han llamado y que les han dado esa información.

Si usted quisiera reclamar ante la Agencia de Protección de Datos, por ejemplo, necesitaría disponer de algún tipo de prueba. No basta con su afirmación (ni la de sus padres, naturalmente).

Por cierto, ¿sabe de dónde han sacado el teléfono de sus padres?

No puedo demostrarlo,no tengo ninguna grabación,les han llamado así de repente,y no,no tengo ni idea de como han conseguido su teléfono

Pues, como se puede imaginar, tratar de reclamar sin tener ninguna prueba es una pérdida de tiempo.