Es legal que mi comunidad llame a casa de mis padres para indicar que tengo una deuda con la comunidad, ¿Sin mi permiso?

Me he enterado que la.comunidad donde vivo, llamó a casa de mis padres sin mi permiso, para indicarles una deuda que tengo pendiente con ellos, dando mis datos y la cantidad que debo. Quería saber si es legal o han vulnerado algún derecho.

1 Respuesta

Respuesta

Si usted es el propietario del inmueble y disponen de su teléfono, no deberían haber llamado al teléfono de sus padres, pues esta en contra de la legislación de protección de datos.

Si la vivienda es de sus padres, si pueden hacerlo.

La propiedad es mía,por eso no entiendo como les han llamado.Puedo reclamar algo?

Usted puede presentar una reclamación en la Agencia Española de Protección de datos, así como advertir al administrador que ese no es su numero de teléfono y que no lo utilice (por escrito). Pero no puede reclamar nada para usted, aunque la comunidad podría llegar a ser sancionada.