Toc homosexual... Cómo pudo con el?

Desde hace 2 meses me he estado cuestionando mi orientación sexual incluso mi identidad sexual, investigando en foros y sitios descubri que tengo toc homosexual y vaya que me pescó en un momento de debilidad, después de un amor no correspondido, dejar de entrenar, perder a mi mejor amigo y lidiar con una falta de libido, si que me está jodiendo y todo lo que escucho es que experimente ... Sí me da curiosidad pero no me seduce ... No hago más que dudar y parece que tendré neurosis, me deprimo y me pongo irritable sin razón alguna... Ayuda...

2 respuestas

Respuesta

Si realmente quieres cambiar esa mala parte de tí, actúa... debes actuar ante todo, las cosas no se resolverán solas.

Debes tener un aliento, algo que te inspire a salir adelante, a motivarte por descubrir qué te sucede... ve al psicólogo, pregúntate qué necesitas, ve a un especialista y sal adelante. Tú puedes hacerlo, que no te dé pereza!.

Respuesta

Si el desengaño fue con una chica, recuerdo caso parecido, pero no lo llamaría toc ni nada, el chico, por eso, y otras situaciones referentes a la ex, lo pusieron en un trance que lo hizo, según el cambiar de orientación, y luego fue gay, hasta donde se. Pero eso es cuestionable, me refiero a que hay un detonante, o que ya se trae. Puede que estés confundido, puede haber una situación de rebeldía, lo que sea, necesitas hablarlo, si no tienes alguien que sepa, pero lo suficiente, quizás algún estudiante de psicología, o directamente a un profesional, se que en estos países vecinos sale caro, aquí hay medicina sin cargo, pero es la excepción me parece, no tomes medidas apresuradas, no te atormentes, trata de calmarte y busca ayuda .Sds.