¿Dónde salen mejor los fideos?

Tengo varias cacerolas y cazos, y mi hermana dice que siempre los haces en el cazo porque se hacen antes y mejor, ¿no entiendo porqué es así algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta

No sé si te refieres a una sopa de fideos, unos fideos a la cazuela o una fideuà...

Cada uno de estos platos tiene su recipiente más adecuado (olla, cazuela, paellero...) pero pienso que mientras los ingredientes y la elaboración sean los correctos también pueden salir buenos en otro recipiente.

Hola me refiero a una sopa de fideos, si es para 5 personas no se vana hacer en un cazo

¿Por qué en la olla también saldrán bien imagino no?

Una sopa para 5 personas yo también la hago en una olla. Entre otras cosas porque los cazos que tengo son demasiado pequeños para esa cantidad.

Pero si hago sopa sólo para 2 sí la hago en un cazo y no me parece que quede mejor de una manera que de otra.