Me suben la hipoteca con un interés fijo

Llevamos 7 meses con una hipoteca . La pusimos a interés fijo y pagábamos unos 350€ y pasados los 6 meses nos han subido las cuotas a 405€ porque nos dicen que entre los dos sueldos no llegamos a los 3000€ mensuales( no llegamos por 50 euros algunos meses, otros lo pasamos con creces...) de todas formas es algo que no se nos había informado al firmar la hipoteca, nadie nos dijo que teníamos que llegar a 3000 € y que si no llegamos nos podía subir. También nos han subido un crédito personal que tenemos. ¿Podemos poner alguna queja?

1 respuesta

Respuesta

Habría que leer esa hipoteca, parece muy raro que si el interés es fijo les modifiquen las cuotas mensuales.

Es que no tengo documentación ninguna donde pueda leerlo.

Le tienen que entregar un ejemplar de la escritura de hipoteca.