Grifo deducha ramónsoler, ¿Cuándo abro el grifo sale agua por la alcachofa y por debajo parece ser el botón como puedo reparar?

Al abrir el grifo me sale agua por los dos sitios, la alcachofa y por debajo, ¿parece ser el botón que aprietas o levantas para que salga por un lado u otro que debo hacer? ¿Cómo lo puedo arreglar?

2 Respuestas

Respuesta

Efectivamente, como te dice el compañero tienes que cambiar el inversor. Como es una griferia que suele tener repuestos solo tienes que ir a una tienda donde trabajen con Ramon Soler y lleva una foto del grifo, pues hay varios modelos de inversores. No todos se desmontan de la misma manera, depende de los modelos, pero observando el nuevo podrás saber como quitar el viejo.