Es posible apilar secadora a lavadora de menos profundidad?

Tengo una lavadora lg de 60 cm. De ancho x 55 cm. De profundidad. Quisiera apilarle una secadora por condensación pero todavía no la he comprado porque tengo dudas si la podré apilar ya q vivo en Argentina y la única secadora LG q hay en el mercado tiene 60 cm. De ancho x 64 cm. De profundidad. Y las secadora de otras marcas tienen medidas similares. ¿Me sabrían informar si es posible el apilado a pesar de estos cm. De diferencia en la profundidad?

1 Respuesta

Respuesta

Existen unos kit de apilado genéricos que te permiten un margen de medidas:

https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=union+lavadora+secadora&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=41676752221&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=15967322212469411720&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005547&hvtargid=kwd-13531706564&ref=pd_sl_8pr2iqk0bd_b

Ademas la propia marca tiene los suyos:

No creo que tengas problemas, ya que las medidas que te dan son totales y si te fijas en la foto la secadora sale más hacia atrás pero las patas o soportes están dentro de lo que sería la lavadora.