¿Puedo conectar mi subwoofer a mi smartv sin el cable óptico?

Resulta que tengo un subwoofer kioto 5.1 y quiero conectarlo a mi smartv lg pero este sólo se puede conectar con el cable óptico resulta que no lo tengo se podrá conectar de otra forma por favor si me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta

La mejor conexión para audio es a través de la fibra óptica,

Los equipos modernos ya no traen puertos del tipo RCA, por tanto, si el TV no tiene otros puertos de salida para audio, que solo tiene salida digital óptica, para conectarlo al Subwoofer, ten drias que emplear un conversor de audio, analógico / digital.

Te dejo un link con diversos conversores,,,, lo que no te garantizo es, que las frecuencias más bajas que le lleguen al subwoofer, se reproduzcan fielmente,, sobre todo desde los 30 a los 50 Hzs pero no hay otra cosa,,, Salu2, y... no olvides calificar las respuestas.

https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=conversor+optica+rca&index=aps&tag=hydes-21&ref=pd_sl_2ke03b8t6h_b&adgrpid=58921800951&hvpone=&hvptwo=&hvadid=275405335345&hvpos=1t1&hvnetw=g&hvrand=7885994866701172481&hvqmt=b&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005528&hvtargid=kwd-402242053140

¡Gracias! Si pero tiene salida de audio video pero no puedo conectar por ese sistema tiene los colores amarillo rojo uno verde con amarillo