Enviar HDMI a un TV distinto sin cables

Necesito saber si hay alguna forma para enviar una señal HDMI inalámbrica a otra TV. En mi caso sería la señal de PS4 hasta otra TV que no es la principal. Mirando un poco, creo que hay unos transmisores y receptores HDMI, pero no tengo idea si van bien o no, o si podéis orientarme en algunos modelos no muy caros o en alguna otra forma de hacer la conexión.

1 Respuesta

Respuesta

¿No tienes posibilidad de llevar un cable?

Mira la posibilidad de poner un Chromecast:

https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/services/playstation-video/playstation-video-chromecast-support/

¡Gracias!  Por contestar tan rápido.

No puedo tirar un cable pues hay una distancia de unos 15 metros.

Lo del Chromecast... No sé . Quiero que la PS4 se pueda jugar desde otra habitación sin necesidad de mover la PS4 de su ubicación habitual. Los mandos alcanzan para manejarla desde allí , pero necesito llevar la imagen y sonido a la otra TV.