Transmitir música del móvil al sistema audio del coche

Tengo un Renault Megane Grand Scenic 1.9D 130CV 14/06/2006 con Sistema Auditorio Cabasse Tronic.

¿Quisiera saber si puedo transmitir y como? La música de mi móvil al sistema de audio del coche.

1 Respuesta

Respuesta

Venden unos aparatitos en cualquier chino, son unas pequeñas emisoras, se conecta al encendedor del coche, le conectas el usb donde tienes tu música, luego solo tienes que localizar la frecuencia de la emisora en el coche. Igual que el usb también se puede hacer con el móvil si es un android o un i-phone, la tienes que trasmitir por bluetooth al aparato y ya puedes sintonizarla en la radio del coche. La ventaja es que es más barato que cambiar la radio del coche y no se recomienda cambiar la que viene de fabrica. Aquí tienes un ejemplo, pero las hay más baratas, yo me compre una en el chino por 6 eur y va muy bien.

https://www.amazon.es/VicTsing-Bluetooth-Transmisor-Reproductor-Transmitter/dp/B06XYB613Z/ref=asc_df_B06XYB613Z/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=82844332090&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=11281740788695012500&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005545&hvtargid=pla-306297427609&psc=1