Cual seria la cuantía en la baja por maternidad.

Una duda que tengo sobre la prestación por maternidad. Mi señora esta embarazada de 30 semanas, ella estaba trabajando en dos empleos a tiempo parcial hasta hace una semana, en uno de ellos se le acabo el contrato y en el otro le han dado de baja. Mi duda viene en la cuantía que cobrará por maternidad, solo le miran la cotización del mes anterior a dar a luz para calcular la prestación o hacen una media del año entero trabajado.

1 respuesta

Respuesta

Si el trabajo es a tiempo parcial, para el cálculo de la prestación, se toman las bases de cotización de los últimos 12 meses, en esto se incluirían las de las 2 empresas.