Pego un bordillazo, pincho, recambio y no puedo continuar

Acabo de tener un accidente con el coche, porque estaba algo perdido por un polígono y hice un cambio repentino de dirección a la derecha, iría a unos 40 km/h por decir algo, y giré demasiado tarde por lo que me comí el bordillo de la izquierda intentando frenar y con la rueda izquierda delantera totalmente dirigida hacia la izquierda para intentar evitar el golpe, pise el freno pero aun así, pinche la rueda y tenía la llanta bien golpeada.

Total que le puse la rueda de repuesto y al arrancar, el coche se me iba mucho hacia la derecha, asi que lo deje ahi mismo aparcado y me fui para evitar que se dañara más.

Estoy muy asustado porque me acabo de comprar el coche, es un Opel Astra de 2003 y tiene solo 120.000 km, es de gasolina y esta nuevecito... Darme alguna opinion de que ha podido ser

4 Respuestas

Respuesta

Puede ser la barra estabilizadora

Respuesta

Noticias finalmente fue solo un susto, el mecanico me ha cambiado el brazo que estaba doblado y 115 pavitos menos jejejej

La llanta para cambiarla y la cubierta aun en condiciones.

Respuesta

Puede ser la rotula, la barra de suspensión, etc.

Si quitas la rueda se vera algo roto.

Y eso cuanto puede salir de presupuesto?para arreglar o cambiar piezas? Algo aproximado para tener idea de algo.

Uff, hay que ver el alcance de la avería, pero por decir algo:

https://www.recambioscoches.es/ridex/8000951?&gshp=1&gclid=EAIaIQobChMIzMD6irLk4AIVzzLTCh0PnwdJEAQYAiABEgIEM_D_BwE&gclsrc=aw.ds

Respuesta

O jodiste la dirección o jodiste la suspensión. Seguramente alguna barra de dirección. No se cuanto te puede salir por que son muchas piezas distintas que puedes haber doblado.

Además de llevarlo a un sitio a otro puede ser 4 veces más caro en un sitio que en otro.