¿Dónde puede estar el problema?, ¿Pueden ser las ruedas defectuosas?

Tengo un mitsubishi colt y es el 2º juego de ruedas que me gasta mal, las dos ruedas delanteras las gasta por dentro y de forma irregular, lo he llevado a alinear y me han dicho que está bien alineado, las ruedas son Pirelli 205/45 ZR16 83W llanta 17 y ahora llevan 20.000 Km.

¿Dónde puede estar el problema?, ¿Pueden ser las ruedas defectuosas?

2 Respuestas

Respuesta

Yo tuve un problema similar con un juego de ruedas del carrefour la alineación estaba bien y sin embargo el coche se iba a la izquierda.

Lo solucione gastándome el dinero en comprar ruedas en una tienda de neumáticos.

A mi me dio el problema en cuanto las monté pero imagino que tu no has tenido tanta suerte.

Yo no las compré en el Carrefour,

Las compré en casa oficial

Dos ruedas costaron más de 200 €

Siento no poder ayudarte.

Respuesta

Si la alineación y ángulo de caída es correcto y sigue gastando las ruedas por dentro, debes tener holgura en la barra de dirección o un silentblock de los brazos de suspensión en mal estado. Esto provoca que al acelerar, la ruedas "se abren" en la parte delantera y se gasta el borde interior del neumático. Asegúrate que te han comprobado el ángulo de caída del eje delantero cuando te hicieron la alineación, eso es muy importante.