Voy para 4 meses que no me viene la regla 3 meses he tenido flujo transparente verde y hace 1 mes me esta bajando flujo marrón

Hace un mes he tenido flujo marrón con sangre a veces me baja la regla muy poco a veces solo el flojo marrón ciento muy incómodo cuando me baja el flujo son pedazos como cuabulo de sangre pero son color marrón sin olor sin comezón pero muy poca regla casi nada quisiera saber por que

1 Respuesta

Respuesta

El flujo verdoso transparente no es algo normal.

Acude al médico para que te diga lo que puede ser.