Puerta del garaje no cierra del todo

Tengo una puerta de garaje motorizada por control remoto con brazo curvo para poder subir y bajar se desprogramo y la he vuelto a programar pero no cierra del todo por mucho que le de a cerrar porque no hay más recorrido. El instalador dejo todos los tornillos sueltos y yo los he apretado me refiero a los del brazo curvo que lleva la puerta no se si sera por eso pero no se como hacer para que se cierre del todo.

2 respuestas

Respuesta

Debería reclamar a quien hizo esa reparación defectuosa.

Respuesta

Puede que el final de carrera de cierre esté desajustado, o que el tiempo de recorrido pueda también estarlo. No tiene sentido que dejaran tornillos flojos y al apretarlos no haga el recorrido el recorrido completo.

¡Gracias! Si se desconfiguro todo porque se partió una de las piezas del brazo curvo que lleva la puerta y lo volví a configurar como ponía en las instrucciones pero al cerrar ya pega en el final del carril no hay más recorrido. Lo que si es verdad que antes pegaba como un portazo para cerrarla del todo y ahora no lo hace. He mirado por internet y el brazo curvo tiene que estar a 2 cm del final del soporte y yo lo tengo a más de 20cm no se si sera eso. ¿Por qué lo del portazo no se como lo hacia igual cambiando velocidades o algo?