Motor puerta garaje batiente sin fuerza

El motor hidráulico de la puerta de garaje batiente no tiene fuerza para abrir. He apretado el tornillo para graduar la fuerza al máximo, pero no inicia la apertura hasta un tiempo después de que el motor empiece a escucharse, después continúa muy lento hasta que se acaba el tiempo programado. Como empezó a moverse al rato de accionarlo, pues se queda a la mitad. El nivel de liquido hidráulico está bien, los cables revisados. ¿Qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Aparte del liquido hidráulico tienen una válvula que al fallar hace que no funcione bien, la mala noticia es que solo la suele tener el fabricante y te tocara pasar por el servicio técnico de la casa...

Alguien me puede decir si el cambio de la válvula es costoso o es mejor un brazo nuevo.?

Gracias.

Depende mucho de la marca y el servicio técnico del motor, pide presupuesto y ellos te dirán, normalmente también te hacen una oferta de entregar el motor viejo y te hacen un buen descuento en el nuevo y puede que te compense más...