Una puerta de cocina no me cierra

Tengo una puerta de la cocina que no me cierra. Se me queda a poco de cerrar pero no llega a hacerlo. Tiene 2 bisagras con tres tornillos cada una. Cada tornillo como sabréis es para un movimiento pero no consigo hacerlo. La puerta es de las que cuando se están cerrando y llega al final se frena, va más despacio.

1 respuesta

Respuesta

A no ser que el muelle de frenado este deteriorado o desajustado y no deje cerrar, es la regulación de las bisagras:

Debes regular para que la puerta se separe del armario en la zona de las bisagras.