Se me ha quedado atrancada, una puerta de carpintería de aluminio. La maneta no gira hacia ningún lado, ¿Cómo la puedo abrir?

Tengo una puerta de aluminio que no abre y no tengo acceso a la maneta, se ha quedado atrancada y no gira hacia ningún lado. ¿Cómo puedo desbloquear la puerta? La maneta no se puede desmontar porque no tiene ningún tornillo.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Elena!

Lo único que puedes intentar, es quitar los junquillos, para quitar el cristal. De esta forma, la hoja es más maleable, y podrás intentar forzarla para desatascarla. Así, podrás acceder a los tornillos que lleva la maneta en el lateral, en el canto de la hoja.