Mi pantalla nueva enciende pero no brinda imagen ni audio

He comprado una pantalla marca Skyworth, concretamente SW49S6SUG, funcionaba bien, los primeros dos días de uso, pero al siguiente día, que estaba viendo Netflix, la apagué y al encenderla de nuevo, ya no brinda imagen ni audio, pero si enciende, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Si esta nueva tiene garantia... haga uso de ella.

¿Ha probado a desenchufarla de la toma eléctrica primero para provocar un reset de su memoria?

Si esto no ayuda intente entrar en el MENÚ del Usuario y haga un reseteo a Valores de Fábrica...

Si nada ayuda, póngase en contacto con el vendedor y/o el importador y Servicio Técnico.

El culpable podría ser una subida de tensión o un flujo de corriente deficiente de la red eléctrica, sopese comprar un regulador de tensión que son baratos pero muy prácticos para cualquier aparato sensible a las subidas y bajadas de tensión. Asegúrese de comprar uno adaptado a la tensión eléctrica local... por ejemplo a 110 Voltios si es la de su país.

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-633548129-protector-de-voltaje-con-supresor-de-picos-220v-20amp-_JM?quantity=1

https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-454420703-regulador-de-voltaje-automatico-1000va500w-220v-4-nema-_JM?quantity=1

Como hago para entrar al menú del usuario?

Si fue una subida de tensión he perdido la garantía?

Y lo de desenchufarla de la toma eléctrica, si se refiere a quitarle el cable de alimentación, si lo hice, por una hora y no funcionó

Si lo desenchufo y no funcionó... mal asunto.

Depende del tipo de Garantía del Fabricante tenga usted.. cada país tiene sus cosas y no se la cobertura que tienen en su país. Solo le queda llevarlo de vuelta y esperar que sea otra cosa la que fallo...

Desde el mando a distancia o control remoto, pulse la tecla Menú y vea si le permite entrar en los distintos apartados del mismo... si lo consigue, tendrá que buscar la parte donde diga reiniciar o reset a valores de fábrica.

Si no permite entrar ni manipular... solo le queda hacerlo mirar por un reparador o contactar con el vendedor a ver qué posibilidades le brinda.

Antes de llevarla.. haga una última prueba.. por si fuese fallo de la antena receptora externa de su casa.

Conecte cualquier aparato de video, sea una PlayStation, videocasetera o DVD... y vea si proporciona imagen. Si fuese asi, el problema estaria en el modulo de recepcion de señal o en la misma antena.

Le deseo suerte con todo.

Muchas gracias, lo tomaré en cuenta

Suerte y ya nos contará...