¿Temporizador wab 110v ca se puede conectar a una línea de 220v?

Compre un temporizador wab que dice Un: 110v ca será que me lo vendieron mal pues el voltaje

En mi casa es de 220v ca.

3 respuestas

Respuesta

Pues NO . Comprueba si tienes algún botón que te permita seleccionar la tensión, si no es así, devuélvelo pues no te sirve ( a no ser que lo conectes con un transformador 220 / 110 )

Respuesta

Lo cierto y casi seguro que si lo conectas lo quemas,"Un"significa tensión nominal, que es la tensión en la que el componente trabaja.

No creo que tenga selector de tensión, yo lo devolvería.

Respuesta

Espero que no hayas intentado conectarlo a la red eléctrica directamente.

Tienes dos posibilidades: o devuelves el producto, o puedes adquirir un transformador reversible 110-220V como estos. Según para qué potencia sea lo adquieres de unos watios u otros.