Porque se funde la bombilla de mi horno e menos de un mes

La bombilla de mi horno se funde muchas veces y no se porque es un horno convencional eléctrico. De bajo encimera. Suelo cambiarla cada mes algo pasa podéis ayudarme no se ya que hacer.

2 respuestas

Respuesta

Puede ser varios factores, desde una mala conexión en el selector de mandos hasta subidas de tensión en la red. Una opcion es sustituir esa perilla por una nueva o cerámica que el calor puede haber afectado. Los fabricantes intentan ahorrar lo más que pueden y ese es un elemento que si aguanta unos asados, ya les sirve. Si tiene posibilidad revisela o mejor aun, sustituyala del todo.

Respuesta

Confirma que sea del voltaje de tu red eléctrica, podrías estar usando una bombilla de 125V en una red de 220V.