¿Estoy bien o tengo algún trastorno?

Bueno luz! Ame tu atención y me hizo sentir realmente muy bien. La verdad me dio mucho miedo todo porque cuando estaba despersonalizada la primera vez me asusté, ya que hace mucho no dormía bien como debería ser, y bueno. No se si eso afecta el neurodesarrollo o qué pero bueno, la cuestión es que tenia una ansiedad galopante que constaba de 55 síntomas (literalmente, ya casi no me acuerdo de qué era) pero era por ejemplo despersonalizscion, desrealización, pensamientos obsrsivos, fobias de impulsion, tristeza, fatiga, sudor, temblor, angustia, ataque de pánico, falta de memoria y concentración, sensaciones de irrealidad, sensaciones feas y bueno la mayoría de los síntomas que esta conlleva.

Un día me desperté como sin saber nada, como si no fuera yo, como si no se, nada me gustara, era raro. Me miraba al espejo y me veía cabezona era rarísimo. Y me obsesione con las enfermedades mentales, y google más de 10. Todas las creí tener. Todas. Mi mente me hacia aferrarme y hasta que no iba a la sesión se me hacia imposible sobrevivir.

Me acuerdo de toda mi vida, no tengo flashbacks ni nada, pero siento como una especie de anhedonia.

Hable con pwrsonas con trastorno de personalidad disociativa y me dijeron que no es compatible mi experiencia con vivir eso ya que estas personas se automutilan, sienten que alguien les esta haciendo algo otra vez por el trauma inicial, no recuerdan nada, tienen nombres distintos, y bueno. Me obsesione con esa idea y ahora tengo 40 millones de ideas en mi cabeza, mi primera crisis oensando que tenia esto fue impresionante. Lloré, llore y llore sin parar. Mis preguntas frente a esto son.. ¿la gente que padece eso sabe lo que le está pasando? ¿Y cosas así? A veces siento como si fuese buena, después me siento malita y así.. Y bueno, tengo esas obsesiones y pensamientos deformados o intrusivos y por ultimo, ¿por qué todavía no puedo experimentar emociones?

¿

¿Muchísimas gracias y me gustaría saber también porque los recuerdos son borrosos aunque estén intactos? ¿O por qué siento como si algunas clsas no hubieran pasado? ¿Puede tener que ver con la dpdr? Y también me pasa que pienso que si pienso o revuerdo personas, situaciones, mw voy a convertir en alguna de ellas o volver atrás. Es rarísimo.. Otra pregunta, ¿el tid realmente existe? ¿Y a que edad se nota? ¿O se forma? Gracias preciosa. También saber como combatir las sensaciones de querer googlear, y los tocs supongo aue son. Y ese dialogo interno tan invasivo que tengo. (Ah yo me generaba voces al aferrarme a la idea de estae loca, si) es patético. Gracias belleza!💗💗💗💗

1 Respuesta

Respuesta

Si mira todo lo que me cuentas cuadra muy bien con la ansiedad y por lo que veo conoces de varios temas al respecto, por la obsesión de investigar, todas las sensaciones que cuentas son normales en la ansiedad y los pensamientos intrusivos también, el rumiar una y otra vez, como te comentaba el hecho de que seas consciente de que te pasa todo esto, pues ya descartas muchas cosas, además de como tú lo mencionas necesitas más criterios para entrar en algún otro trastorno, lo que pasa es que tú mente va a mil por hora, hay que enfocar tu atención en cosas distintas, podrías empezar por soltar poco a poco, si buscas mucho en Google trata de hacerlo ahora solo la mitad de lo que lo haces y así sucesivamente hasta disminuirlo bastante, puedes googlear ejercicios de relajación y respiración y puedes enfocarte en eso, en hacerlo bien, respecto a lo que preguntas de los recuerdos borrosos es normal sentirlos así, son recuerdos tomados desde tu percepción, quizás no son exactos y a eso súmale tu desgaste emocional, eso también provoca fallas en la memoria pero por cansancio, lo de la personalidad disociativa, pudiera darse el caso que en principio el paciente pudiera darse cuenta de cosas diferentes que pasan en el, pero en total conciencia no, por la cuestión de disociación, es la separación de la realidad con la que se crea el paciente, que regularmente lo hacen para escapar de algún suceso traumático o alguna cuestión química cerebral, no te preocupes por eso, no lo tienes, ya no investigues sobre eso, no te hará sentir mejor, lo que puedes hacer es buscar un proceso de psicoanálisis en dónde puedas encontrar la raíz de todos tus miedos, por cierto también es normal sentir que ciertos sucesos o cosas no son reales, mmm es por así decirlo un mecanismo de defensa que usa el cerebro para protegerte de esta realidad que no te gusta, en este caso todo lo que estás sintiendo, ahora, debes recordar que los síntomas son el reflejo de cosas que pudiesen estar reprimidas y la única forma de salir que encontraron fueron esos síntomas que te tienen así, hay que buscar pero no donde tú lo estás haciendo, más bien no afuera si no adentro, algo interno, intenta hacer lo que te dije, y recuerda que está bien sentir, quizás da miedo y por eso piensas que no puedes sentir emociones, pero el simple hecho de que sientas los síntomas pues ya hablamos de que solo está mal enfocado el asunto, tómate un té de manzanilla, date un baño caliente, sal a caminar, haz ejercicio, come bien y comienza por debatir cada pensamiento negativo, hasta que veas que no es peligroso, eso puede ayudar para comenzar !

¡Gracias! Si recuerdo un día estar re tranquila en casa de una amiga y ponerme tanto en el lugar de ella que pensaba omg, ¿y si me vuelvo una nena de 12? Solo por eso.. era ridículo, o pensaba en una remera y me daba miedo en ser emo o comvertirme en una remera por eso mismo, es ridículo. Y si, es totalmente cierto eso que decís.

Es ridículo quizs. A veces tenia miedo de ser un chico, de ser lesbiana, o de ser no se, todo menos yo. Eso me robo la paz, me hizo sentir fea y nada. Me bajo mucho la autoestima, realmente me venían nombres de personas a la cabeza, tenia miedo de tener identidades, no se, era raro. Pero lo provocaba yo misma, un día me olvide de hacerlo y estuve bien. Pero no me siento en contacto total con mis emociones, es decir, no se. es raro, es raro, ¿pero la anhedonia se me puede ir con el tiempo? Quizá fue el tept complejo porque tuve bullying a lls 12, no supe que tenia tept ni nada.

Y a ll que refiere identidad disociativo, siento cambios en mi pero no en una magnitud que podría decir WOOOOOOW. Acá hay algo. Tampoco amnesia ni automutilación, ni nada que conlleve una conducta autodestructiva.

¿Esto me puede ocasionar cosas peores después?

A veces me da miedo dañar a alguien (nunca lo hice) o me paro y siento que mi cabeza esta llena o vacía. Es raro.

Pero bueno, pienso que estoy rumiando y confundiendoe y obsesionándome. Quizá es una manera de llenar un vacío, pero una manera ridícula. También me da miedo de según como me ponga el pelo cambiar de identidad. Es ridículo, y me dijeron que esa gente ni lo dice o es casi nula la probabilidad de que eso pase. Después recuerdo todo normal, pero siento un bloqueo emocional o mental re grande. Lo bueno es que pude volver a llorar. (Antes me sentía realmente vacía, en serio)

y nada.. eso, ¿cómo puedo combatir la anhedonia y los pensamientos intrusivos? <3 gracias hermosa. Si quieres dame tu correo y hablamos por hangouts, el mio es [email protected]

Entre medio en distimia o algo asi porque me obsesione tanto con eso que no se. tambien me da miedo todo, o no sé, miedo a fluctuar el animo, en convertirme en otra persona.

¿Esas personas se dan cuenta de lo que hicieron antes?

Lo que si hace mucho no me despersonalizo ni nada💗💗💗💗 y si pasa es por unos segundos. GRACIAS en serio ❤❤❤

Lo de no sentir emociones se solucionará cuando encuentre la razón del por qué te sientes así, cuando indages de donde viene todo esa ansiedad que demuestras en síntomas obsesivos, no te puede pasar nada por que no tienes nada más, solo trabaja en tu tranquilidad, en sentirte bien y conocerte a fondo, pregúntate por qué y de dónde viene hasta que encuentres respuestas😊

Gracias tu atención es EXCELENTE!💗💗💗 cualquier cosa nos hablamos por acá. Ayer estuve hablando con alguien que realmente tiene TID y me sorprendió. Tienen hasta alucinaciones! Cosa que nunca me sucedió, es impredionante! Ahora tengo que trabajar en mi dolor de cabeza, porque las migrañas que estoy teniendo de tanta mala sangre que me hice son impresionantes.. Mi mamá un día, no aguantando mi situación tuvo un momento donde casi se muere. Ahí deje de sentir emociones, del miedo que me generó. Fue horrible. Así que el tid es alguna rama de esquizofrenia por así decirlo o no sé.. Pero bueno en serio muchas gracias y voy a tratar de combatir los tocs que manejo. Esa gente vive en constante desrealización o no recuerdan NADA es una locura. ¿Es eso verdad? Así que muchos besitos y nos estamos contactando!💗

Otra cosa. ¿Cuáles son los síntomas de la esquizofrenia?

Últimamente me siento como apatica/ o con distimia. Y también tengo un poco de ansiedad que me da la sensación de que puedo enloquecer.

No se.. Es raro y feo. Pero bueno, espero la respuesta💖💖💖 y muchísimos besitos.

Sintomas de crisis existencial/identidad?

Lo de vivir con desrealizacion es proporcional al nivel de estrés que manejes, por eso mismo hay que buscar tecnicas que ayuden a relajarte, lo de la esquizofrenia es algo muy aparte un síntoma importante son las alucinaciones y tú no tienes nada de eso y lo de crisis existencial es normal por ansiedad al igual por pensar mucho y eso pudieras pensar en algún problema con las identidades pero no solo es cansancio mental y tus mecanismos de defensa, si quieres dejar de sentirte así no hay más que relajarte, ¿actualmente estudias? ¿O trabajas? ¿O algún taller o actividad en la que participes?

¡Gracias! ¡Gracias! Hermosa. Ja ja lo de la desrealización lo pregunte porque una chica me contó que vivía con desrealización a causa del trastorno que estaba manejando (ese). Yo pensaba y me hacia la cabeza así que soy una persona hipoconsriaca/obsesiva x el momento. Deje de hablar con mis amigos y me aísle, porque me sentía mal y porque me encerré 4 meses por miedo a enfermar. Hable con 3 personas que padecían el tid y me dijeron que a los 8 años les pasó. Y bueno, yo solo probablemente tenga ansiedad crisis y depresión. Este año me cambio de esvuela y estoy nervisoa jajaja, ¿qué me reconendas hacer? También cambie el carácter ya que me preocupe tanto por lo que me pasaba que no sé, perdí simpatía y todo porque me obsesione con todo y bueno recién ahora estoy más contenta y estable. Y bueno tengo altibajos donde tengo fobias de impulsion y creencia de que voy a hacer daño, que soy mala persona pero es toso un habito a mejorar!😄😄 ¿Consejos para estar tranqui? ¿Me conviene meditar? la misma chica que lo sufre me dijo, es imposible desarrollarse a los 15. Y me contó todo lo que le pasó. Fue espantoso pero cada día rstoy mejor y en vez de googlear, hoy a pesar de todo no lo hice! Así que agradecería el consejo y nuchisimas gracias. Más que excelente😘😘😘

Ahhh bien, si es que ellos no viven desrealizados más bien es algo más disociativo, no entre en trastornos de ansiedad, es diferente por la intensidad y no es desrealizacion como tal es parecido pero peor, mmm en cuanto que puedes hacer, pues ejercicios de relajación, trata de enfocarte en pensamientos buenos, piensa en todo lo bueno que te ha pasado en la vida, haz una lista y recuérdalo en tu mente, cada vez que te sientas mal busca la lista, léela y recuerda el suceso, y así, también puedes hacer una lista de motivos para salir adelante, o de cosas que te gustaría hacer, ponte metas, cortas, fáciles y realistas y comienza a hacerlas, y pues como te digo el ejercicio, es muy importante, sal a caminar todos los días, si tienes rasgos agorafobicos comienza por media calle y así le vas aumentando día a día, baños calientes, escucha música, plática y escribe mucho sobre lo que sientes y un consejo muy importante ya no pienses en enfermedades, cuando detectes que estés pensando en eso, Levante y has diez sentadillas, por ejemplo si vez que no te funciona busca otra cosa, pero trata de hacer todo lo que te digo, por cierto felicidades vas muy bien !

Muuuchisimas graciaaaas. Sii me dijeron que es algo asi como no saber lo que hacen, o verse no se, controlados por algo. A mi me pasaba con la despersonalizacion y sentia no seeee que no era yo y ahi me asuste. busaue eso y salio de todo.

Y ahi bueno estuve con miedo de muchisimas cosas. Pero ya cada vez es menos, y cosas asiiii. Y bueno ademas eso es un trastorno del neurodesarrollo. en fin, no puede pasar por simplemente imaginarlo ya que es antes de los 8 y conlleva traumas de la infancia y no esta en cualquier momento del ciclo vital como dicen. Tenia miedo de tener doble personalidas tambien pero ahi esta el rasgo obsesivo, el miedo, la estupidez.. Era impresionanteeeee y feo jajajaa pero imaginate, si lo imagino, no lo tengo. Asi que cada vez que pasa trato de que no sea obsesion y hago cosas. justo estaba pintando una maceta de cactus. Tomé tambien gotitas de valeriana e hiperico para calmar tooodo y asi voy, bastante bien 💗💗💗 es que me sentia desconectada del entorno en el sentido que ya estaba apatica por miedo pero fue como un mecanismo digamos. estuve con migraña toda la noche x miedo, y bueno caasi que me enloquecia. asi que contenida y feliz, escucho autoafirmaciones, me quedo tranquila.. y bueno, eso me dijo la chica. impresionante lo que es la mente mas a esa edad.. asi que nada, feliz y contenida a pesar de las fobias de impulsión y crisis. gracias por todo tu apoyo en serio!!¡¡¡ es muy hermoso para mi. Excelente psicologa luz! 💗💗💗💗

La ansiedad me ataca a la noche con imágenes y oensamientos rarisimooos! Cierro los ojos y puedo imaginar figuras o caras raras de cosas que vi en el día, cosas así.

Pensaba que estaba loca pero ya me canse porque al final nunca pasl ja ja. ¿Cómo hago que desaparezcan?💗💗💗💗 Muchísimas gracias. ¿Se trata de obsesiones subconscientes?

También antes me acorde que en mis vacaciones por ridículamente pensar que podría tener eso, me miraba al espejo a cada rato por miedo a cambiar de personalidad por los peinados y el pelo, me iba a bañar y mi cabeza estaba chucuchucuchucuchucu. Tenia desper/desre. La pasaba re maaaaal e omaginaba nomnres raros y así y decía no voy a enloquecer.. Pero bueno ahora es menos solo que estoy fatigada, cuando me levanto de la cama me da un análisis de pensamientos constsntememte, o imágenes en mi mente o no se, sensación de tener miedl a ser otra. Cosa que no pasó, así que hasta el momento dudo de que pase. Jajaja gracias totales y dormí bien! namasté linda💗💗💗💗

Aprovecho y comento que mientras estaba distraída nada paso por mi cabeza. Pero bueno.. otra cosa es que tengo dolor de cabeza por estrés, pulsátil, casi migraña y sensación calentita...💗💗💗 pero pronto se va a ir y voy a superarcada cosa. Perdón por tantas actualizaciones kajaja, miles de besotes grandes grandes grandes!

Me alegra mucho poder ayudarte, yo pasé por todo eso y te entiendo perfectamente, lo de las imágenes es por sobre estimulación del sistema nervioso, específicamente el simpático, ahora tienes que activar el parasimpático que es el que se encarga de la relajación, lo que has tomado me parece muy bien y lo de pintar también, se ve que te funciona bastante, estás ganando, estás controlando tú a tú mente y no al revés, sigue así y cada vez te sentirás mejor y si no ha pasado nada, ahí compruebas que no pasará solo es tu cabeza tratando de engañarte, no te dejes dominar, excelente, vas por muy buen camino de verdad me alegro mucho por tí🙂 sigue así !

Gracias preciosa me ayudaste demasiado de a poco se me va toda la sensación, también había visto que nada que ver lo que le pasa a esas personas conmigo porque dijeron que no se integraron a la edad de 5-9 años. Muy triste, pero bueno ya vaaamos a estar de la mejor manera sonriendole a todotodotodododo!

ja ja, en serio! Y bueno, últimamente tengo migraña, y si eso de lo parasimpático y simpático debe ser así ya que hace mucho tiempo vengo pensando idioteces tales como "Ay esto ay lo otro" mi cabeza estallaba. Y bueno, trato de volver a segregar mi linda serotonina haciendo alguna cosa que otra, y bueno así estamos! Pero bueno, voy mejor. Mucho mejor que antes, mi mente juro que esta hipocondriaquisima ya que bueno, hablan de enfermedades y yo ya estoy así😦😦😦

Pero eso es una ilusión. Ybueno, mucho nerviosismo. A lo sumo me sale una úlcera pero mentalmente nada más. ¿La migraña tiene una quemazón verdad? es lo que me pasa ahora..

Además me dijeron que esa enfermedad no agarra a los 15 años. Eso fue maravilloso para mí, y bueno, además se forma en los primeros años de edad, es decir, son estructuras, que uno ni se da cuenta!💗💗 Yo solo estoy hipocondriaquisima jajajjajaa, pero lo voy a evadir de a poco. Voy bien sin googlear aunque me da abstinencia, juro que antes leía cualquier cosa y estaba así😡😡😡🤧🤧🤧🤧 pensando que estaba enferma. Un día con mucha ansiedad tuve una mega crisis. Pero bueno, mejorando con el tiempito.

Así que millones de gracias Lucecita. Así de feo es estar obsesivamente hipocondríaca y si te diría que más pensé, tengo 10 enfermedades mentales distintas😂 es ridículo aunque me ocasionó mucho sufrimiento. Muchísimas gracias!

Otra cosa, cuando tenia ansiedad me pasaban cosas raras como sobresaltarme y tener experiencias (siempre fui una chica con xuriosidad por lo desconocido, yfan del viaje astral aunque me salio una vez sola) una experiencia que sentía que mi cuerpo volaba. Ahora por suerte no me pasa hace ufff, tiempo atrás así que feliz feliz de la viiiidaaa. Tome baño calentito y todo, lo curioso es que cuando me baño salen todos los pensamientos obsesivos afuera. Después me baño y quedo tranquilita y feliz. Estoy enérgica muchas veces pero otras quedo exhaustita. Entonces bueno, así estoy. Tratando de modificar mi conducta, y estar feliz de nuevo. Aunque triste no estoy! Eso es un avance. Me siento mejor que antes y cada día es mejor!💜💜 Gracias y otra cosa, ¿cómo me voy desvinculando del toc? Tenia el miedo de convertirme en alguien cercano, hablar yo misma en mi cabeza por miedo, tenia sensación de vacío y todo pero lo voy superando. Todo porque oensaba tener esa enfermedad. Ridícula y fofa. Más a la noche se me da por pensar eso. Y bueno, tenia que repetir mi nombre muchas veces en mi cabeza para sentir que no volverían, algo como un ritual. En fin, ¿cómo lo voy desvinculando? ¿Solo dejo que aparezca la sensación y no la evito?🌷💜 Buenas noches lucecita, dormí excelente!

(También tengo miedo a ser mala persona y hacer daños) cosa que nunca hice. sooo, lo único que quedan son los tocs. Y arriba que los voy superando aunque a veces no pueda más! Gracias por todo linda🌷💖 juro que a veces me quiero rendir y digo "oh, y si estoy loca?" después me doy cuenta aue esas oersonas ni lo cuestionan. Besos muy grandes!💜

Es completamente normal cada cosa que mencionas, de hecho se puede llegar a tener sobresaltos por el sistema nervioso muy alterado, puedes incluso tener otros síntomas y también son normales, lo d liberarse de los tocs va llevar su tiempo, pero la pieza fundamental es convatir tus pensamientos, pensar que lo que piensas o sientas no tiene lógica o razón, puedes usar el debate filosófico, que es cada pensamiento que te surja debatirlo desde la lógica real, con tu inteligencia podrás hacerlo, hasta desenmascarar ese pensamiento obsesivo y darte cuenta que no pasa nada, has tenido mucho progreso y es muy emocionante, yo te lo puedo asegurar se puede salir de esto y llevar una vida hasta más feliz y tú vas por muy buen camino, sigue así y nunca te rindas😊

Muchas gracias Luuuzz! Siiii lo estoy haciendo super bien. Escucho meditaciones guiadas, trato de hacer cosas lindas, por supuesto y si los tocs tardaran pero muchísimas gracias, sos excelente en todo lo que decís💜💜 me ayudaste mucho y la verdad es todo lo que necesitaba. Si es emocionante pensé que nunca me pasaría pero acá estamooosss! super re bien. Así que bueno, en serio estoy agradecida para con vos y te merecés de lo mejor en tu vida y en toda la comunidad entera de acá! ❤ cualquier cosa, hablamos! Te mando un beso desde Argentina! Genia! Gracias

Que linda! Y de nada, cualquier cosa aquí estamos! Saludos !😊

Hoy desde hoy arranque a desenmascararlo! Así que bueno, es fuerte los tocs ya que se instauran mucho en la mente de uno así que nada a veces me dan altibajos emocionales ja ja pero bueno es lo que pasa cuando se va superando! Tengo esas teistezas, esas angustias y esos dolores de cabeza pero se van yendo a medida que voy descargando todo..¿❤ Estaría bien meditar? Muchísimas gracias y si! Esta lindo todo lo que me dijiste, lo hago siempre siempre. A veces me imagino imágenes mías en la cabeza o incluso se me vienen de golpe palabras que dice mi mamá a veces, es una locura pero debe ser tanto nervio y tanto prepararse a algo, que la cabeza trata de ir más rápido, pero no me rindo!❤❤❤ Besotes grandes hermosa. Me ayudaste mucho en serio

Hoy salí a la calle y me despersonalice! Así que bueno, ne sentí rara y cada vez que me miro al espejo no se.. es raro, no me siento tan yo como antes. No estoy enérgica como antes, me diento como con estrés post trauma y cosas así, bajoneada, sugestionada, y cosas así.. no me siento como antes, estoy con los demás pero no me logro sentir tan plena como antes.. Tengo muchas imágenes mentales raras como de si me fuera a convertir en alguien pero debatiendolo a ciencia cierta se que no es probable! ❤❤❤ ¿En fin como mejoro eso? Gracias! (Hoy salí aunque tenia agorafobia)

Sigue igual, no te desanimes, piensa que eso que sientes es normal y que conforme lo vallas enfrentando tendrá que disminuir, has ejercicios de aproximación, primero ponte de meta salir hasta cierto punto y ve fijándose como te sientes y así ve checando con el tiempo si puedes alejarte más de tu casa, por más que tengas una recaída sigue adelante, es normal sentirse así, esto no es algo lineal, más bien tiene altos y bajos pero no debes rendirte, lo que sientes también es a causa de la ansiedad, escribe, escribe mucho como te sientes y si puedes busca un buen psicólogo con orientación en cognitivo conductual para que busques el por qué de todas esas emociones no resueltas, mientras tanto hay que poner más esfuerzo, lo estás haciendo bien, no te rindas y si te sientes muy perdida, ni le huyas a la sensación déjala sentir y comienza a entenderla de a poco .

Muchísimas gracias! ¿De qué sirve la cognitivo conductual? Muchas gracias lucecita! Me ayudaste mucho ❤ lo estoy haciendo bastante bien quizá...💗 a veces me apago y me siento angustiada pero bueno, tengo hasta miedo de ser borderline a veces y nada que ver! Es simplemente quizá emociones no resueltas.. Soñé ayer algo mientras escuchaba una meditación, que tenia que ver con mis traumas.. eso me hizo sentir más o menos desconcertada pero veo que todo va saliendo a la luz.. ❤❤❤ gracias preciosa. En serio! ¿Qué debería ir haciendo para sanar traumas o tept? También se me pone la mente en blanco o me duele la cabeza, acúfenos y cosas así.. es feísimo o cuando voy caminando me diento rara, mareada.. es raro. Pero a veces hasta me siento como si fuese rebelde y tengo miedo de descarrilarme (es ridículo y no va a pasar nunca) cuando no es así, con una energía pesada.. es raro pero ya voy a volver a brillar otra vez de a poquito y sos pensamientos y sensaciones obsesivas y piendo que si me quedo en eso nunca voy a mejorar. Pero por el momento trato de ir bien! ❤❤❤ Gracias gracias

La terapia cognitiva conductual te ayudará con tus pensamientos y conductas de eso trata de hecho, pero también tendrás que buscar la raíz de todo, me suena mucho a que esto que te pasa es por qué ya llegó el momento de saber todas esas emociones reprimidas, están pidiendo a gritos salir, yo también tuve acúfenos y no es nada agradable, quizás sea algo que no quieres escuchar, igual es síntoma de la ansiedad así como los mareos entre otros, busca ayuda y resuelve tus emociones no tratadas, ya que todo lo que te pasa es tu yo interno diciéndote que es suficiente, que debes de prestar atención a lo que te quiere decir, que es momento de escucharte, superar y avanzar

Muchas gracias hermosa! Cuando estoy con mis amigos, me siento desconectada de ellos en el sentido de que me siento ausente, o algo así pero no de desper/desrealizacion.

Si no más bien con la incapacidad de soportar tanto, siento amargor a veces y bueno por suerte no caí en la depresión si no más bien en una apatía o algo parecido. No estoy siendo yo misma, la alegre de siempre, que abrazaba a todos, estoy como ausente como ya dije y quizá sea mi corazón diciendo que ya es suficiente como ya bien decís.l ❤❤❤ mientras tanto voy a tratar de sanar.. gracias en serio!

Me siento un poco vacía, también siento que no puedo pensar en nada.. no sé, es horrible en sí pero pienso que es por haber permanrcido fuerte tanto tiempo.. Quizá tenga depresión o un principio de ella. Crisis de angustia también tuve pero bueno, voy a tratar de hacer ejercicio. Me siento vacía o aburrida o un estorbo en una reunión, y me da miedo hablar por si se me quiebra la voz.. también estoy con llanto fácil. Es horrible, pero se que lo voy a supwrar de a poquito ❤❤ gracias lucecita,¿tendrá que ver con la depre?

La ansiedad siempre o casi siempre va de la mano con la depresión, sigue haciendo todo lo que te dije pero también es importante que busques un psicólogo y de ser necesario que sientas que no puedes más que esto es más que lo que tú soportas tendrás que considerar la medicación, si sigues así no dudes en acudir a un especialista, mientras tanto alimentate bien y has ejercicio pero has lo posible por conseguir ayuda para que mejores más😊

¡Gracias! Se que voy a mejorar pero a veces juro que me siento tan mal.. ayer salí a la calle y tenia un ataque de llanto horrible, llore cuando llegue. Veía como todos estaban riéndose y me puse tan mal. No sabia porque no podía estar bien. Eso me ponía sumamente nerviosa. Ultimsmenge no puedo parar de dormir, y me siento demasiado mal, o amargada, es triste, es oscuro. Ya no quiero hacer lo que hacia, o me siento fea. Trato de tapar mis piernas (porque son chuecas) y me da ansiedad explicarlo. Me queda la mente en blanco, me pongo sumamente mal. Tengo cambios de humor pero bueno, pienso que debería hacet ejercicios todos los días al menos para dominar mi mente y estar mejor. También la hipocondría y los rasgos obsesivos me hicieron angustiarme todas las noches, y supongo que la serotonina habrá disminuido un 80%.. pase cosas feas en mi vida pero ya hice una lista, me analicé a mí misma, y estoy tratando de que salga el sol una vez más como lo hice antes ❤ muchísimas gracias y si voy a tratar de hacer algo aunque ya no tenga ánimos de nada. Me veo fea, nada me conforma. Es horrible, pero al menos no perdí el apetito. Es horroroso, pero se que es posible! Gracias luz preciosa! ❤ Voy a seguir tratando de enfrentar todo esto solita mientras tanto, así ya no molesto a mis papás porque es demasiado ya.. pero juro que lloro por cosas tan insignificantes, estoy débil.. es horrible. Pero voy a tratar de reponerme💜 muchas gracias por todo lucecita.. Dios te bendiga.

Extraño todo de mí antes y espero mi luz vuelva a brillar otra vez.. ❤❤❤ ¿los ataques de pánico, el enlentecimiento, la falta de atención, la apatía o desgana son parte verdad?

Ya supere la ansiedad pero pucha.. ya vino su prima. jajaja💜 pero voy a tratar de combatirlo como sea! Lo pwor es que perdí tiempo buscando enfermedades mentales de una manera estúpida cuando solamente estaba sufriendo depresión.. que manera de llenar vacíos.. pero bueno! Este año voy a tratar de arrasar, aunque el dolor me destruya y las fuerzas se me agoten. ❤ Gracias infinitas.

Si es como te decía, la ansiedad y la depresión aveces aparecen juntas es como si fuera una forma de equilibrar, pero pues la verdad es que tú tienes muchas cosas que resolver y es mejor acudir a un especialista y pienso que igual deberías hablar con tus papás siempre es bueno tener una red de apoyo, no tengas miedo no es darles más problemas, ellos te quieren y supongo que quieren tu bienestar, anímate habla con ellos y reinicia tu terapia otra vez !

¡Gracias! Si. Recién escuche una meditación guiada y me siento mejor de alma pero con poca energía, así que voyyy a tratar de estar un poco más conectada con la naturaleza, mi familia, amigos, comer bien y ejercitarme.. Estoy sanando muchos traumas, lloré bastante hoy sin parar y es como si mi alma estuviese descargando. Gracias por todo todito y si sano te mando un mensaje ya que sos una fuente de importancia porque me aclaraste muchas dudas. Besos grandes! ❤ También estoy embotada mental y emocionalmente así que voy a tratar de sacar esos bloqueos. Siento la cabeza medio electrificada. Otra cosa, tengo fasciculaciones medio involuntarias no sé por qué. Pero mucho cambio de humor y no se si creencia pero un día puedo creer que estaré bien gracias a algo y después no así que tengo bastantes aspectos a trabajar. Es todo del alma un poco también. Mucho mucho muchísimas gracias luz! ❤

De nada, recuerda que todo es parte de la ansiedad, ojalá y mejores más, no queda más que insistir, cualquier cosa quedamos al pendiente😊

Muchísimas graciaaaaass💜

Hoy fui a pasear. Me sentí como embotada, también siento miedo y mucha indiferencia es como si se me hubiese desconectado el alma.

Es como que me perdí a mí misma y a mi carácter chistoso y voy rumiando cada dos por tres como estúpida ja ja además mi autoimagen es malísima ya que no combina con mis maneras de pensar y es como que me obsesione. Un día desarrollé tept y tuve los mismos síntomas de ahora, de estar con la familia y sentieme aislada, de sentirme perdida en mis pensamientos, y pienso que después de todo lo que me pasó puede ser tept o algo similar.. me sentía dejada de lado, sola, deprimida, sin sentimientos, como con falta de quien era, no sé.

¿Qué es la falta de identidad?

No lo sé pero de eso salí solita! Era horrible. Vivía pensando, me sentía vacía y todo. Por suerte no poseo amnesias pero si alguna dificultad para pensar a veces de tanto haber rumiado.

¿Esto pega con los síntomas del tept o es alguna consecuencia de todo lo que me estuvo pasando?

Muchísimas gracias y voyyy a seguir tratando de mejorar! Gracias ❤

¿Qué hábitos puedo ir desarrollando para ir combatiendo el estrés después de mi trauma?

¿Hasta qué acuda a alguna psicóloga?

Descubrí que después de eso quede insensible emocionalmente por eso, lo que me paso también antes..

Bueno, la cuestión es esa. Por suerte ya sufrí cosas peores, no veo todo irreal ni nada por suerte. Pero si sufro muchos despistes, alguna que otra pesadilla fea..

Por eso me siento mal así que de a poco voy a ir reprogramando el subconsciente.💖 Gracias luz preciosa¡ Juro que si molesto es porque le trataba de buscar alguna explicación. Trabajare sobre la rumiación y por eso acudo a vos cada vez que algo pasa hace mucho ya no googleo nada en absoluto. Miles de besotes!💜

Si todo es parte de tu desgaste emocional, eso de no sentir y el estar como desconectada también es normal, forma parte de que mucho tiempo quizas te exigiste de más y pues bueno, no estás haciendo lo que tú quieres y tú cuerpo te recuerda que no es por ahí, que busque lo que dice tu corazón y cumplas tus sueños dejando a un lado tus miedos, tienes que descubrirte y perdonar, dejar ir, soltar y volver a ser tu ecensia natural😊

¡Gracias! Claro en parte si estuve olvidándome de mi misma.. de a poquito voy bien💓💓 ya estoy recuperando la alegría o esas sensaciones porque ya estaba como con una anhedonia.

Estábamos en la ciudad de los niños un lugar de por acá, y bueno voy desenmascarando los tocs a veces me peino de una manera y me quedo triste porque empiezo a sentir que puedo ser lesbiana y esos tocs de porquería, así que ya casi no les evado.

Ayer me sentía embotada emocional, mental y todo pero es parte de la sanación..

Estoy creciendo quizá y bueno, me suele pasar a veces. Es una porquería jajajaja, pero lo voy a ir lidiando con el tiempo. Ponen música así medio "bad bunny" y eso y me da miedo convertirme en una persona que escucha rso, me imagino en mi mente una cabeza y me empiezo a mover yo misma para ver como lo imagino todo por pensar que enloquecería pero en fin es una estupidez.🤣🤣🤣

Muchísimas gracias preciosa!💖💖 Estoy haciendo listas, y todo, mejore la alimentación así que bueno, el lunes empiezo el colegio así que voy a intentar relajarme! kisses!