Conectar luz de garaje al mando apertura de la puerta.

Me gustaría saber como puedo conectar las luces del garaje para que se enciendan cuando acciono el mando a distancia. Dispongo de un relé pero al conectar a la placa del motor los cables la puerta no abre y si los retiro funciona perfectamente. He probado accionar el relé con una pila 24v y funciona perfectamente. Me gustaría me indiquen que estoy haciendo mal. Se trata de un motor CAME modelo V6000.

Las conexiones donde he conectado el relé son: 1) DOOR; 2)GND y 3) EMRG.

Manual:http://ftp3.syscom.mx/usuarios/imeza/001U4630_Manual_de_Instalacio%C2%A6%C3%BCn.pdf

1 Respuesta

Respuesta

He estado leyendo tu manual de instrucciones y no veo que haya ninguna entrada para asociarla a ningún dispositivo externo de encendido de luces, etc.

¿Has pensado poner en el techo del garaje un sensor de movimiento?, puede activar un minutero cuando se mueva la puerta, de ese modo se encenderá cuando accedas al aparcamiento y se apagará sola cuando te marches. Te resuelve el problema y te evitas tener que manipular la electrónica del motor que no viene prevista para asociar luces, a no ser una especifica del fabricante, que ve oque se conecta en la entrada 14. (Pagina 15 del manual).