¿Se debe comer la fruta muy madura?

Pues como más me gustan las ciruelas es cuando se ponen marroncitas por dentro igual que los plátanos, pero no se si esto es beneficioso para mi.

3 respuestas

Respuesta

Unas frutas van mejor maduras y otras verdes, ambas tienen beneficios. Las maduras tienen más fructosa, por lo que es menos indicada para la diabetes.

Lo mejor es informarse concretamente sobre el tipo concreto que se desee consumir. Un caso curioso es el plátano, cuanto más marrón y maduro, mejores beneficios tiene.

Respuesta

Las frutas maduras contienen mucha fibra y fructosa, las frutas verdes no son muy digeribles. Una dieta de frutas es beneficiosa para realizar una desintoxicación y mejorar la piel interna y externa, mejora el metabolismo celular.

Respuesta

Es a gusto, mi sugerencia, es que no comas las bananas, tan marroncitas, hay un punto, donde están "pasadas", es cierto que se concentra azúcar, y se notan dulces, sds.