TV Thomson no enciende

TV THOMSON 32WF400G
En el día de hoy se fue la imagen como si se hubiera ido la luz. Pero no, simplemente se había apagado el TV. Al encenderlo se ponía en stanby pero no lograba encender. Hace el intento, suena como un clip y se vuelve poner en stanby. A qué puede deberse.

1 respuesta

Respuesta
Puede deberse a la fuente de alimentación o al circuito de horizontal. Tienes que chequear la tensión en la salida de la fuente.
Puede ser que el transistor de líneas esté cascado, chequéalo y si está cascado cambia el condensador y el diodo que tiene conectados al colector.
También puede ser el flayback que este en corto, en definitiva tendrás que revisar primero la fuente, si tiene algún corto, si no lo tiene chequea si llega tensión al transistor de líneas y por ultimo el flyback.
Un saludo y espero haber sido de ayuda.