Tengo 18 años peso alrededor de 85 kilos y mido 187 y compre megaplex creatine power

Compre la proteina megaplex creatine power para aumentar mi masa muscular esta semana la compre y me inscribir al gym .sugerencias cuanto tiempo debo estar en el gym y como tomarla para ganar masa muscular y cada cuando tomarla y sugerencias gracias amigos de su ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Pues depende de tu dieta pero si la llevas bien, con tomar una dosis despues de entrenar (pone en la etiqueta a cuentos scoops equivale una dosis) es suficiente. Pero si no la llevas bien, esto no te servirá de mucho la verdad.

Y tiempo en el gym.. depende de tu objetivo final pero puede ir de meses a años.

¿

Pues una dieta balanciada es comer todos los días una cantidad mínima de proteína puede ser carne o huevos o pollo o pescado ala semana todos los días y comer vegetales y legumbres y no comer grasa?

Es la dieta que te aporte la cantidad necesaria de macro nutrientes (proteínas, carbohidratos y grasas) y micro nutrientes (vitaminas y minerales) para avanzar hacía tu objetivo.

Respuesta

No deberias haber hecho eso, primero se entrena y se come, después se ve comonse evoluciona y si estas contento con tu volumen muscular... y ahi decides o no comprar suplementos, he rwpetido muchas veces que no empecéis la casa por el tejado, las cosas se hacen bien, si no no se hacen, este tipo de suplementos ayuda a subir más masa muscular porque, (dependiendo si es solo proteina o con una mezcla de carbos) te ayuda a mantener los niveles de proteina en el cuerpo, pero quien te hace subir volumen es el ejercicio y la alimentación principalmente y sí estas por entrar en el gym imagino, (igual me equivoco) que eres novel en el saber no solo cuanto, si no cuando, como, de que manera entrenar y comer... así que mí opinión es que has hevho lo incorrecto, ¿por qué la mejor forma de testear lo que haces es ir de menos a más y sí empiezas así y no estás contento a quien le echas la culpa? ¿A la alimentación? ¿Al producto? ¿Al entreno?... ¿Qué harás para mejorar? ¿Pincharte anabolizantes?... no, las cosas se hacen bien... aún así comonestas cosas tienen una caducidad larga, puedes empezar de cero como debe hacerse e ir tomando el suplemento 6 u 8 meses después, (según veas o no desarrollo) lo digo para que te hagas una idea y obviamente no tires con el producto...