¿Qué puedo comer en lugar de pollo, pescado o carne?

Vivo en un sitio en los que no se encuentran nutricionistas y un médico local me identificó una especie de hongo en el dedo el cuál ya tiene un año en el pero no es como otros hongos, pues este se trata con antibióticos.

El tema es que me dieron para aplicarme una crema y me dijeron que por al menos 3 meses dejara de comer carnes rojas y blancas, por lo cual no sé qué debo comer.

Y si no sería mucha molestia, alguna receta de como preparar dicha comida;

1 respuesta

Respuesta

Lo que necesitas según veo, son proteínas. Por tres meses, no hay tanto problema como cuando alguno quiere dieta vegana. Si no te prohibieron lácteos, y huevos, esto es fuente de buena proteína animal, por ej. algo de café con leche, un poco de queso descremado si tienes problema de peso, y si no comes carne, un huevo por día, algún día, podrías comer dos, no más, si bien, hace poco tiempo, creo que dos años, aparecieron artículos diciendo que se puede comer más, dan una definición que no la tengo clara del todo. Aquí, hasta los médicos especialistas en nutrición, dan lo que te dije, uno si se come poquita carne, o nada. Una combinación vegetal para completar los aminoácidos esenciales: legumbre y cereal, ejemplo lenteja y arroz integral(debe ser integral), otra combinación, cereal con lácteo, ejemplo arroz integral, y queso, también le podes agregar un huevo cocido, un poco de aceite para completar las grasas, y ya tienes los tres elementos básicos, lo demás, ya lo sabrás, fruta podes comer, otras verduras también, yogur que es un lácteo también, tres meses pasan pronto, y además, incluir en una dieta, más producto vegetal y menos animal, es saludable. También tienes para proteína, algunos frutos secos, como la nuez y el maní, pero se debe comer en porciones pequeñas, tienen mucha calorías, aprox 600x100. Sds.