Excusa para quedarme a dormir con mi novio?

Mis papas son muy estrictos y paranoicos y yo tengo 23 años el día de hoy me quiero ir a dormir en la noche en la casa de mi novio pero no tengo una excusa para salir con el ... Más que ir a trabajar del turno de noche pero si digo esa mentira van a creer que salgo a las 6 am del trabajo y me quiero quedar con mi novio hasta las 9 am que hago? Una excusa

5 Respuestas

Respuesta

Se lo feo que se siente, a mi mis padres me hacen lo mismo, no me dejan salir con mi novio ni nada, lo único es que el si se queda conmigo, no dormimos juntos, pero si pasamos el rato juntitos

Como te recomendaron arriba puedes decir doblaste turno
que la chica de cambio no llego, tuviste que quedar más rato
Ojala no te cachen y suerte, es feo mentir, pero no dejan otra opción

¡Gracias! Si lo se, a mi mis papas me estresan porque tengo 23 años y ganó mi propio dinero y les he demostrado que estoy con un novio que es buena persona pero no dejan de estresarme, en fin gracias si logré quedarme con mi novio 💕 gracias por los consejos

Respuesta

Comienza a salir del cascarón y educa a tus padres. Ya ellos te educaron a ti. Te toca hacer lo propio. Los padres suelen resistirse al inevitable proceso de desarrollo de sus hijos. Al principio te costará alguna bronca pero es el camino correcto, rebelarte asertivamente. A largo plazo es importante que sean ellos los que vayan dándote el espacio que necesitas. De lo contrario, podrías quedar demasiado fusionada a tus padres para siempre. Ánimo.

Te dejo uno de mis artículos sobre el asunto. Espero que te sea útil.

Respuesta

Pues diles que estarás tiempo extra, o diles que saldrás con una amiga

Respuesta

Que inicias mal las cosas si para conseguirlas utilizas las mentiras porque como decía un tío alcoholizado: "Una mentira más es una verdad menos" . En lo personal siempre he sostenido que descubrir una mentira pone en duda todas las verdades que se han dicho, además que tener una relación a base de mentiras no es nada saludable para la estabilidad emocional y personal.

Respuesta

No debes hacerlo ya que tú ya estás viendo que tus padres no accederían a ello, y tu obligación es obedecerlos, mientras dependas de ellos, en todo lo que te manden para tu bien y el de tu familia.

Yo te recomendaría vivir el noviazgo como Dios manda, esforzándote en amar de verdad, en buscar el bien de verdad de tu novio, el que tenga una vida con sentido, y viva las virtudes, todo lo cual no se puede hacer si uno se deja llevar por intereses vanos o desordenados o se dedica a alimentar los de los demás, y no hace el esfuerzo de guiarse por el bien de verdad.