¿Puede regresar mi madre a España?

Mi madre vivía en España hasta el año 2009, estaba aquí como ciudadana temporal, estaba apunto de acabar su ciudadanía española, y justo antes de terminar los papeles de la ciudadanía, decidió irse a Miami a vivir con mi hermana, por lo tanto, tengo entendido que no puede volver. Ahora quieren venir a visitarnos un par de semanas este verano, en estos momentos mi madre tiene la ciudadanía estadounidense, aún así, no puede entrar en el país, ¿no?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Miranda.

Sí su madre puede acceder como turista a España. Recuerde que deberá venir con carta de invitación o reserva de hotel.

Podrá estar en España un periodo máximo de 90 días, al ser cidusdana americana.