Puedo viajar dentro de España mientras espero mi tarjeta de residencia siendo Argentina y con los 90 días de turistas vencidos ?

Soy Argentina en pareja de hecho con un ciudadano comunitario. Estamos esperando la respuesta del registro para tramitar la tarjeta de residencia. Los 90 días como turista se me acaban de vencer pero tengo entendido q al estar en proceso el trámite no es problema. ¿Quería saber si tendré problemas al viajar en avión dentro de España?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Rosario:

Con la estancia vencida no puede salir de España. Deberá pedir una autorización de regreso para que le permitan salir y regresar a España estando en trámite.