Ciudadana estadounidense irregular en España, ¿Posibles represalias, sanciones?

La burocracia española no tiene límites. Ante la falta de respuesta a numerosos escritos, llamadas, etc. Nos estamos planteando traer a una americana que va a estar en casa como au pair, como turista, pues para el visado nos ponen mil problemas y ninguna respuesta/solución (y eso que está estudiado y justificado). Sólo podría estar 90 días, prorrogables por otros 90, y luego estaría 90 como irregular. Queríamos conocer los riesgos "reales" que se corren, pues hasta en la oficina de extranjería nos han animado con esta opción.

1 respuesta

Respuesta

Si entra como turista, por su cuenta, tu no corres riesgo alguno. Si la traes como invitada, con su carta, el problema lo tendrías si llega a delinquir.