Me fracture mi tibia y me esta saliendo absesos

Me fracture la tibia expuesta me pusieron clavo medular por dentro de la rodilla y injerto de hueso en la parte de la herida ya hace 4 meses, pero 2 meses estoy con dolores de pierna el doctor me saco laboratorios y me dijo que tengo una peque;a infección que no hay de que preocuparse ya mi herida esta casi cerrada y en los alrededores me están saliendo absesos tipo puchichis.. Y eldoctor los abre con visturi y sale pus me dio medicamentos inyección de 10 días y nada me sigue saliendo tengo mucho dolor aveces No tengo ni la pierna morada ni hinchada ES solo me sale ese abceso como 5ta vez ya solo con calmantes aveces me pasa el dolor y el doctor me dice que va consultarlo con otro medico pero nada ya voy como 1 mes y medio haci con antibióticos y calmantes y nada sigue lo mismo sera el injerto, el clavo los pernos mi herida es normal que salga pus tendrán que entrar a quirófano de nuevo ayudenme por favor mi fractura es en la canilla

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Nise, he buscado información sin éxito pero quería dejar un aviso a varios expertos por si conocieran este caso y pudiesen ayudarle.

Atrx Osteopatía

El Observador

 cagateloro

Perdirles disculpas a los compañeros por mi pesadez y desearle a usted la mejor de las suertes. Ánimo.

Respuesta

Solo un doctor, un traumatólogo lo puede ayudar, cada caso es muy particular... por lo tanto si suvtrauma no se lo soluciona tiene que consultar a otro cirujano traumatólogo... aventurarse a dar un diagnostico o solución por aquí es algo que no debería hacerse, ya que estas cosas se hacen en vivo...