Fractura tibia y peroné hace 39 días

Dou isrrael de 22 años de edad, sufrí una lesión el 22 de julio del año en curso, luego de una semana me operaron y me colocaron tutor externo. Hoy ya tengo un mes de operado y la fractura avanzo pero muy poco. He mantenido el reposo adecuado y me he alimentado muy bien. Pero siento a aveces como si se me moviera la fractura del peroné. ¿Qué debo hacer? ¿Qué me recomiendan?

2 respuestas

Respuesta
1

I. Hola Jose Isrrael, es muy posible que como tienes la sensación, la fractura no haya soldado, a veces ocurre aunque tampoco sé el motivo.

Creo que es preferible acudir de nuevo al médico o clínica donde te atendieron para que puedan comprobarlo mediante radiografías o resonancias. Me parece que en ocasiones que el hueso no suelde (no forme 'callo') se debe a que de entrada para tratar la fractura los médicos insertaran clavos o tornillos para afianzar el proceso, si es tu caso podría ser un motivo.

No puedo ayudarte pero quizás estas páginas con información y consultas arrojen un poco de luz mientras acudes a revisión. Ánimo.

http://www.onmeda.es/foros/traumatolog%C3%ADa/4905-fractura-de-peron%C3%A9-que-no-suelda 

http://traumatologiaymas.com/articulos?id=como-tratar-fractura-que-no-consolida-sintomas 

http://traumatologiaymas.com/articulos?id=fractura-mal-consolidada-que-hacer-y-como-detectar 

Respuesta

La vitamina C y D son claves para los huesos y los imanes http://magnetoterapiaweb.blogspot.com.es/2011/05/magnetoterapia-para-las-fracturas-de.html Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas