No he recibido una nómina. El banco me pide la declaración de actividad económica

Estoy esperando el ingreso de la nómina y no la recibo. Hablo con mi jefe y me dice que si está realizada la transferencia.

Llamo al bbva y le pregunto y me dice que puede ser por que me falta el papel de la declaración de la actividad económica. Le pregunto que es y porqué no me lo han notificado. Y me dicen que es por ley. Lo gracioso es que tengo dos nominas, la primera si la he recibido pero esta segunda no. ¿Qué debo hacer? Trabajo por cuenta ajena. Llevo unos meses trabajando en dos empresas, y antes no había tenido problema. Pagar cosas si me deja el banco

1 Respuesta

Respuesta

POnga una reclamación ante el defensor del cliente y si no lo resuleven ante la Inspección bancaria.