¿Pagar impuestos por transferencias bancarias? México

Yo soy mexicano y mi empresa me ofreció un puesto fuera del país donde estuve trabajando por 2 años, ahi me hacían la retención de impuestos que correspondía, recientemente he regresado a méxico pero sigo contratado por esta empresa en el extranjero, pero ya trabajo en México, ellos me siguen pagando a través de transferencias bancarias ¿Es necesario declarar este ingreso siendo que las deducciones y mi contrato está en el extranjero?

1 Respuesta

Respuesta

Desconozco la legislación fiscal de México, en España si vd trebaja dentro del territorio nacional sus devengos están sujetos a IRPF aunque se paguen por empresa extranjera.