¿Cómo puedo saber los últimos movimientos, ingresos... De una cuenta bancaria ajena?

Es un caso sobre un anuncio de milanuncios en el cual a dos personas nos han prometido fácilmente adquirir un bien de la siguiente forma: un adelanto de por precio para en un principio mandarnos el bien y otro pago al servicio de mensajería. El caso es que a ambos nos dice que ingresemos el dinero y uno de nosotros lo hemos echo y al otro nos lo sigue pidiendo, como podríamos saber a cuantas personas ha timado y de quien es esa cuenta bancaria

1 Respuesta

Respuesta

Salvo mala praxis bancaria, no tienes forma de acceder a ninguno de esos datos, está regulado por la ley de protección, ningun banco se la va saltar salvo excepción, ya que la multa correspondiente puede ascender a más de 60.000€

Si usted cree que ha sido estafado, interponga la correspondiente denuncia en el juzgado, y si el juez ve indicios de delito podrá acceder el juzgado a esos datos bancarios.